Saltar al contenido

iPhone 13: El nuevo móvil de Apple

julio 14, 2021

En otoño del 2021, llega a las tiendas el nuevo iPhone de Apple y ya existen varios datos sobre los detalles que tendrá este teléfono móvil. En esta nota, te contamos todo lo relacionado al iPhone 13.

¿Qué modelo habrá de iPhone 13?

Según la información filtrada, habrá cuatro modelos de iPhone 13, siguiendo el mismo esquema de su antecesor el iPhone 12. Los modelos serán: iPhone 13 mini de 5,4 pulgadas, iPhone 13 de 6,1 pulgadas, iPhone 13 Pro de 6,1 pulgadas y iPhone 13 Pro Max de 6,7 pulgadas.

¿Qué precios tendrán?

No existen precios lanzados aún, pero se espera que tengan el mismo rango de precios que tuvo el iPhone 12 en la fecha de su lanzamiento.

¿Qué diseño tendrá el nuevo iPhone?

Hasta el momento sabemos que habrá tres cambios importantes, el primero es que el notch será más pequeño que su antecesor, el segundo es que cambiará el diseño de los módulos de la cámara. Por último, se tendrá un nuevo tratamiento en el aluminio.

Se debe resaltar que como siempre en cada nuevo modelo de los móviles de Apple, lanzan nuevos colores, con este iPhone no será la excepción. Aunque actualmente, no se conoce la paleta de colores, se han filtrado dos colores, el naranja y el negro mate.

¿Tendrán conectividad 5G?

Se espera que todos los móviles que lance Apple al mercado desde el iPhone 12 cuenten con conectividad 5G. Apple tiene el A14 Bionic, que permite tener a sus equipos una conexión 5G completa.

¿Qué fechas se tienen previstas para el lanzamiento?

Apple no ha confirmado la fecha de presentación de los iPhone 13 pero se espera que se lancen en septiembre de este año.