Saltar al contenido

Relojes de la marca Longines

agosto 5, 2020

Compra los mejores estilos de relojes de la famosa marca Longines, la cual es una marca Suiza de gran referencia en el mercado y la cual fabrica piezas elegantes para gente con mucha clase como usted.

Si está considerando comprar relojes de la marca Longines, déjenos decirle que usted está en el lugar correcto.

Adquirir los relojes Longines más demandados

Si usted esta interesado en adquirir uno de los modelos que más se comprar por el internet, nosotros le mostramos cuales son estos estilos que tienen más demanda en el mercado.

¿Por que comprar un reloj de esta marca?

Por que esta marca representa la fineza de una sociedad interesante y en constante desarrollo, si usted quiere destacar puede hacerlo al utilizar una preciosa joya de la marca Longines, que ofrece modelos realmente interesantes similares en calidad a los relojes Rolex Submariner o el Garmin Vivomove Hr que destacan ampliamente en los mercados de piezas lujosas y piezas hibridas respectivamente.

Los modelos de Longines son estilos altamente elegantes y diseñados con materia prima de la mejor calidad, garantizando una larga durabilidad a estos productos, ideal para coleccionarlos.

Comprar un reloj Longines a un buen precio

Si desea comprar un reloj de la marca Suiza Longines a buen precio, a continuación le mostramos una lista con las mejores ofertas disponibles.

Aprovecha las ofertas disponibles y adquiere un reloj Longines a un buen precio, aprovecha la oportunidad de agregar un modelo de esta prestigiosa marca a tu colección personal.

Historia de la marca de relojes Longines

Longines es una histórica firma de relojes de lujo suiza, perteneciente al Conjunto Swatch. Sus orígenes se remontan a un taller de relojería fundado por Auguste Agassiz en Saint-Imier, Suiza. Su sobrino Ernest Francillon desarrolló la compañía, le dio su nombre actual y puso un logo, un reloj de arena alado como marca en mil ochocientos sesenta y siete.

Más tarde registró ese reloj de arena alado como marca acogiéndose al Sistema de Madrid de marcas; y hoy es la marca registrada vigente más vieja del Registro de Marcas de la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual. Longines efectuó su primer mecanismo en 1867, y al año siguiente fue el primer fabricante que lanzó un mecanismo cuya carga se realizaba por medio de la corona del propio reloj, sin necesidad de una llave.

En 1896 la firma fue la responsable de la medición de tiempos en la primera Olimpiada moderna. catorce Olimpiadas han tenido a Longines como el cronometrador oficial, como más de 30 Tour de Francia, y campeonatos deportivos de gimnasia, esquí, competición ecuestre o bien Fórmula 1, en la que fue patrocinadora a lo largo de múltiples años de la Scuderia Ferrari. En 1952 fue la primera compañía que unió un sistema de medición de tiempo a una fotografía finish.

Longines es famosa por sus relojes de aviador. El capitán Philip van Horn Weems diseñó para la firma un modelo de reloj, el Angle Hour Watch, con una esfera central móvil que se podía acompasar con alguna señal de radio como ayuda para la navegación. Charles Lindbergh utilizó un Weems en su vuelo trasatlántico y diseñó para la firma un reloj para conducir con su nombre basado en el anterior. Ambos modelos, Weems y Lindbergh prosiguen en producción a día de hoy, siendo algunos de los modelos más veteranos existentes en el mercado. Amelia Earhart asimismo empleó esos relojes.

Otros conocidos poseedores de Longines fueron Albert Einstein, quien tuvo un reloj de bolsillo y otro de pulsera de la firma, Humphrey Bogart o bien Audrey Hepburn. En dos mil uno Longines produjo su reloj treinta millones, y en dos mil siete celebró el ciento setenta y cinco aniversario de la firma.